Envíos y devoluciones

En DJStore.es tenemos contratada una tarifa especial con SEUR para servicios 24h (entregas al día siguiente en península). No obstante el cliente puede enviar a su propio transportista siempre y cuando la mercancía haya sido abonada previamente a la retirada de la misma.

Los pedidos de material en stock realizados antes de las 13:00h se enviarán en servicio 24h y según qué material hasta las 16:00h, aunque no es una garantía contractual. Si al cliente le urge disponer del material al día siguiente del pedido le rogamos que nos lo indique como comentario en el pedido.

Tarifa especial de precios de DJStore.es con SEUR

Los precios son IVA INCLUIDO y varían en función del peso:

Porte
Península (24H)
Baleares (24-48H)
Ceuta y Melilla (48H)
Canarias (MARÍTIMO)
fijo/expEuros/kgfijo/expEuros/kgfijo/expEuros/kgEuros/kgEuros/kg
Hasta 5Kg
8 €15 €24 €20 €
De 6Kg a 10Kg
10 €19 €32 €24 €
Desde 10Kg (Kg adicional)
10 €0.60 €19 €1.20 €32 €1.80 €24 €0.80 €

Reembolsos

Los envíos contrareembolso, además del importe de la mercancía y del envío llevan un gasto adicional que es el de gestión de reembolso (gasto que cobra SEUR, no nosotros).
Seur cobra en concepto de gastos de gestión de reembolso un 2.5% del total del reembolso. Esta cantidad en concepto de gestión de reembolso tiene un mínimo de 3.20 € y un máximo de 112.51 €. La mercancía enviada contrareembolso va asegurada por el 100% del importe de la misma.

Envíos a CANARIAS

En los gastos de envío a Canarias no están contemplados los gastos de aduanas de entrada ni los de salida, que corren a cargo del cliente. 

Anomalías en las expediciones

Recomendaciones: Una vez recibido el pedido, el cliente deberá verificar el estado de la mercancía, en un periodo no superior a 24 horas. Pasado este plazo, no se admitirá ninguna reclamación relativa a daños ocasionados por el transporte. (Artículo 952 del Código de comercio)

Pérdida de paquetes y Roturas: en caso de pérdida o rotura de los paquetes o de la mercancía de los que están compuestos, en el recibo de transporte que le entrega SEUR figura el número de teléfono de la oficina que le ha llevado el envío. Llame a dicho teléfono y comuníquele la incidencia (para que lo pase a SEUR nacional, recuerde que tiene 24 horas de tiempo desde la entrega del envío). A continuación comuniquenosló por teléfono y nosotros le indicaremos lo que tiene que hacer y a su vez le repondremos dicha mercancía sin coste alguno por su parte (ya que en caso de rotura, SEUR se hace cargo del transporte, de los gastos que conlleva y del importe de la aparatos rotos, o que falten).

Devoluciones

Si tiene intención de devolver algún pedido le rogamos que nos lo comunique por teléfono al 962860190 o bien por email a info@djstore.es

De cualquier modo, para poder hacer una devolución tiene que seguir las siguientes reglas:

  • El cliente tiene una semana para probar la mercancía y si no está satisfecho devolverla.
  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • No se admitirán devoluciones de los productos etiquetados como "Bajo pedido".
  • La mercancía ha de ser devuelta en perfecto estado de conservación y con su embalaje original, cables, manuales, etc.
  • Si el producto adquirido contenía algún software, este no puede haber sido registrado, en cuyo caso no se admitiría la devolución.
  • La mercancía devuelta ha de ser envuelta con algún tipo de papel de embalar para evitar daños en el embalaje original así como etiquetas o pegatinas de los transportistas sobre el embalaje original.
  • Una vez recibido el material nuestro servicio técnico comprobará el estado de la mercancía en 2-3 días hábiles. Una vez comprobado nos pondremos en contacto con el cliente para concretar el método de abono.
  • No se abonarán los gastos de envío de la mercancía al cliente, únicamente el material. Si el material se envió con portes gratis nos reservamos el derecho de descontar del abono el envío al cliente, cuyo importe corresponderá al calculado según la tabla indicada más arriba.

Si el motivo de la devolución fuera debido a un problema del equipo o fallo en garantía, llámenos al 962860190 y gestionaremos la recogida y reposición en garantía sin cargo para usted.